Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on feb 8, 2016 in Blog | 0 comments

Peanas Warhammer, las peanas de madera ideales para coleccionistas

Peanas Warhammer, las peanas de madera ideales para coleccionistas

Warhammer es un juego de fantasía creado en 1983 por la editorial Games Workshop.

Desde su creación, la cultura Warhammer se ha ido extendiendo hasta proclamarse como el juego de miniaturas y rol por excelencia a nivel mundial. En España, este fenómeno no se consolidó hasta finales de los años 90, convirtiéndose no sólo en un juego sino también, en increíbles piezas de coleccionismo.

Como juego, el universo Warhammer permite librar batallas de estrategia para dos o más jugadores, incluyendo ejércitos que pueden llegar a integrar hasta cientos de figuras. Pero además, los amantes del juego adquieren las figuras y pintan minuciosamente sus diminutas vestimentas, para después exhibirlas sobre peanas especiales en sus vitrinas de coleccionista.

Las peanas que sirven de apoyo a las conocidas miniaturas del juego se llaman peanas Warhammer. Son peanas muy especiales, no sólo por su tamaño sino también por la gran dificultad a la hora de personalizarlas con bonitos diseños.

¿Por qué son especiales las peanas Warhammer?

 

Las peanas Warhammer son bases de madera diseñadas a medida para sujetar las figuras del juego.

Las peanas, son ideales para exhibir las figuras en estanterías o vitrinas de coleccionistas, pero también para caracterizar a las figuras en su entorno ya que éstas, conservan todos los detalles estéticos de las figuras de la colección. Y es que, sus diseños, pintados de forma manual, son verdaderas obras de arte.

En los pies de las figuras encontrarás desde motivos naturales hasta asfalto destrozado, elementos mecánicos o fuego, siendo las peanas parte de la gran colección por su creatividad.

Peanas Warhammer creativas diseñadas de forma artesanal

Visto en www.warhammeraqui.mforos.com

 

Peanas Warhammer con motivos naturales diseñados de forma artesanal

Visto en www.adeptvs.com

Las peanas de madera, son las peanas base para conseguir éstos diseños tan realistas. La madera se talla para crear formas únicas a las que se le aplica color y otros elementos estéticos con los que crear realismo. Un trabajo totalmente artesanal que requiere de creatividad y habilidades técnicas.

 

Bases de madera para peanas Warhammer

Existen diferentes estilos de bases o peanas Warhammer en madera.

En Creaciones Tarrega te ofrecemos una amplia gama de peanas y bases de madera realizadas a medida para figuras Warhammer. Con estos soportes podrás exponer tus miniaturas o bien, esculpir o pintar tus propias peanas para Warhammer.

 

#1. Peanas Warhammer tipo pedestal

Peanas de madera tipo pedestal para figuras o minituras Warhammer. Las peanas pedestal son ideales para exhibir tus figuras en vitrinas de cristal o estanterias. Realzan las figuras y ofrecen la posibilidad de esculpir en ellas bonitos adornos realistas.

peanas-madera-pedestal

#2. Peanas Warhammer rectangulares o redondas

Las peanas de madera rectangular o redondas, se elevan minimamente del nivel del suelo, permitiéndo a las figuras Warhammer integrarse con el resto de la colección en diferentes escenarios.

 

#3. Peanas Warhammer tipo taco

peanas-taco

Peanas Warhammer tipo taco, las más minimalistas y elegantes, son ideales para exponer en vitrinas de coleccionistas.

 

Consulta nuestro catálogo de peanas para conocer todo lo que podemos ofrecerte.

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *