Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on mar 23, 2016 in Blog | 0 comments

Comprar peanas y bases de madera para santos

Comprar peanas y bases de madera para santos

Las peanas de madera para santos o imágenes religiosas, tienen un diseño especial que hace que éstas bases sean aptas para lucir con su figura.

Las peanas religiosas suelen ser policromadas y con un estilo mucho más recargado que el resto de peanas o bases para figuras.

Se tallan todo tipo de ornamentos en la madera e incluso, se tiñen con pinturas similares al bronce o al cobre. Los elementos decorativos más destacados suelen ser los ornamentos naturales que simulan hojas de helechos.

En cuanto a su forma, podemos encontrar peanas columnas al más puro estilo clásico o barroco, pero las más utilizadas son aquellas que se cuelgan en la pared o sirven de esquineras.

La peanas de madera para santos, al igual que el resto de artículos religiosos, deben mantener un diseño similar a la figura que acompañan. Por ello, sus peanas son más complicadas de encontrar.

 
 

Peanas para restaurar tallas religiosas

En muchas ocasiones, las peanas de los santos están tan deterioradas por el paso del tiempo, que la mejor solución es reemplazar la base por una nueva.

peanas-santos

 

Comprar peanas con efecto de madera antigua, es una de las soluciones para seguir conservando su diseño y estilo. Respetan el estilo, permiten lucir como nuevas y además, son muy económicas.

El efecto envejecido de la madera, así como otras aplicaciones, hacen posible que la restauración de tallas religiosas sea mucho más sencillo.

Otra opción, es comprar peanas de madera con efecto natural (sin ningún tipo de barniz) para después aplicar las pinturas deseadas.

 
 

Nueva tendencia en peanas para santos

 
La fabricación de figuras de santos o tallas religiosas actuales, se inclinan más hacia un estilo más minimalista o moderno.

Las peanas o bases se vuelven más sencillas, apostando por tonos caoba o miel sin ningún tipo de decoración u ornamento.

comprar-peanas-santos

En la tienda on line de Creaciones Tarrega, puedes comprar peanas de madera y elegir entre una gran selección de estilos y colores.
 
 
 
 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *