Pages Menu
Categories Menu
Modelismo

Modelismo

La peana es la base de apoyo que sirve para sujetar una figura u objeto.

Realizadas en madera, metacrilato o mármol, las peanas se utilizan fundamentalmente para exponer las obras de arte al público o bien, como elemento decorativo.

Creaciones Tarrega es la empresa especializada en peanas y bases de madera,  fabricadas a medida de forma artesanal desde 1995.

En nuestra tienda online, encontrarás una amplia selección de peanas en todas las formas y tamaños disponibles. Desde peanas en madera para modelismo, hasta tablas para taxidermia o peanas para joyerías con diseños especiales.

Realizamos peanas para miniaturas, modelismo y maquetas (aviones, barcos, dioramas, etc.). Este tipo de bases se fabrican en MDF o en maderas de alta calidad, tales como bubinga, olivo, mongoy, etc. Disponemos de diferentes formas y tamaños, desde 3×3 cm (ideales para la colocación de figuras a escala 1:25) hasta 40×18 cm, útiles para colocar barcos. Además, se fabrican sobre pedido con medidas especiales.

En nuestra tienda online puedes encontrar una gran variedd de peanas enfocadas a este sector. Somos fabricantes profesionales con más de 20 años de experiencia.

¡Elige los colores y acabados de tus peanas!

Peanas de madera para modelismo

 

Peanas de madera para taxidermia